lunes, 2 de julio de 2012

Motorizados: Tan grandes como dos galaxias


Si bien recién en Septiembre estará listo el, tan esperado por nosotros, nuevo disco de El Mato a un policía motorizado, el sucesor de la celebrada trilogía, los muchachos incentivan la espera con la salida de un ep con tres canciones, a la usanza de los viejos y queridos "simples", llamado "Mujeres Bellas y Fuertes", conteniendo dos versiones del tema que da nombre al ep, una canción ya convertida en clásica, que veníamos queriendo desde los primeros recitales solistas de Santiago y amamos cuando empezó a sonar con el clásico sonido Motorizado en los shows.
Las dos versiones de "Mujeres..." consisten en la que escuchamos últimamente en los recitales, con un sonido mas power y arriba, poguera y bailable, quizás la nueva "chica rutera" en cuanto a pasta de hit y su impacto en el publico ( se puede escuchar en su bandcamp), y otra de hace algunos años atrás, con un sonido algo mas apagado, mas suave, dándole a la canción otro aire, otra textura, otra posibilidad.


La sorpresa, al menos para mi, es la inclusión de una canción bellísima, dulce y poderosa, como lo es "Dos Galaxias". Dueña de una poesía simple pero estremecedora, en la tradición del mejor Chango, con una melodía hipnótica y un trabajo de guitarras fabuloso. En repeat constante desde el momento que tuve el disco en mis manos, con certera evocación de todos los amores perdidos y los por perder.

Me encantaría compartirla pero aun no ha sido subida para su difusión. Recomiendo corran en turba iracunda a adquirir el nuevo simple y escuchen esta gema de rock espacial. Y, como yo, no podrán dejar de escucharla.

Mientras tanto, un video en vivo de la cósmica y mágica noche en la trastienda el 29/06.

Motorizados, lo hicieron de nuevo

1 comentario:

  1. Qualіty articles is the сrucіal to inteгest thе ѵieωeгѕ to visit thе wеbsitе, thаt's what this site is providing.

    Also visit my website: http://www.jzip.com
    My page - xxx penis dick cunt vagina

    ResponderEliminar