martes, 26 de junio de 2012

Anhedonia (7ma entrega)

7mo! fasciculo de la novela que el Club publica cada semana.
y como siempre, con la banda de sonido seleccionada por su autor, Bernabé Ferreyra.

(link parte 1 aqui)

(link parte 2 aqui)

(link parte 3 aqui)

(link parte 4 aqui)

(link parte 5 aqui)

(link parte 6 aqui)


sección h


me recuerdo  a mi misma caminando muy despacio, cruzando el cielo blanco y las rosas perdidas porque no hay. me recuerdo enamorada de las flores. la enamorada de los colores.

imagino que el tiempo no me alcanza para entender todo esto. no logro entender cómo lograba sentirme como una brisa recorriendo la ciudad detrás de ella. la seguía y ella escapaba de mí.

soy de las que a veces no se rinden. la seguí y no me preocupaba que ella no me siguiera. la cuestión no tenía nada que ver con el poder y la identidad. o sea, quién sigue a quién, quién soy, o quién es ella.

mi voz es suave y clara. mi voz se escucha cerca del suelo, anunciando vibraciones. cerca de las margaritas. morir es después de estar enterrada. cerca de las vibraciones.

ese año creía en el apocalipsis.

(continua la prox. semana)

No hay comentarios:

Publicar un comentario